Evitar la copia de contenido
Denuncia ciudadanaSahagún

En parqueadero y casino se habría convertido un parque para niños en Sahagún

Un parque que se encuentra en construcción en el barrio Isla de Capri en la ciudad Cultural de Córdoba se ha convertido en todo escenario de diversión para adultos, menos para lo que está siendo construido, divertir a los niños de este sector.

Nuestro reporteo ciudadano, expresó que en el lugar se realizan juegos de azar como el arrancón, parqueadero de motos y hasta donde ponen los galles finos, es decir, los cuales son utilizados para peleas en galleras.

“Ya falta que lo coloquen como cantina, aún sin inaugurar”, expresó un habitante ante la situación que ha sido calificada como una falta de respeto para el sector.

Recuerda enviarnos tus denuncias o preguntas a través de nuestra cuenta de WhatsApp 3023217101 o al correo info@laprimicia.com.co.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: La Primicia.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Siteground que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a LA PRIMICIA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad