Denuncia ciudadana

El segundo dolor de cabeza de los sincelejanos, la empresa Interaseo

Luego del alza injustificada en las facturas de la empresa encargada de suministrar el servicio de energía a los sincelejanos, Afinia, nos llegan reportes sobre alzas también en la tarifa de aseo, que, según nos cuentan, son un total descaro de la empresa Interaseo.

A la primicia llegan constante denuncias ciudadanas con respecto a cobros injustificados del servicio de la empresa Interaseo en la ciudad de Sincelejo. Una ciudadana afectada nos contó que tiene dos propiedades en la misma dirección y lo que parecería sorpréndete es que en una vivienda se le cobra estrato uno y en la otro estrato dos. Este hecho tiene lugar en el barrio Bolívar de la capital sucreña.

En uno cobran estrato uno 15 mil y es un exceso y en el otro donde yo vivo estrato dos 25 mil. Y es la misma casa dividida en dos”, indicó la mujer a La Primicia.

De acuerdo con la afectada, decidió dividir su casa una para ella vivir y otra para arrendar. Ante la gran diferencia de precios siendo la misma propiedad, se ha hecho el reclamo ante la empresa, pero ellos le manifiestan que en cada propiedad le hacen este cobro, sin embargo, la inconformidad es porque el barrio donde se encuentran pertenecen al estrato uno y cada vivienda tiene un estrato diferente.

Para darle una solución, le exigen a la afectada un certificado catastral, pero le ha sido ‘imposible’ conseguirlo, debido a que no cuenta con la escritura, sino con compraventa.

“No lo puedo obtener porque para eso me piden la escritura y tengo es promesa de compraventa”, relató la mujer.

La afectada exige una pronta solución. Para colmo de males, durante los últimos meses le toca buscar las facturas a la empresa de energía para poder cancelar el servicio.

Según nos resaltó la mujer, le han hecho algunos descuentos ante su reiterado llamado de atención. Ya son 11 años con esta terrible problemática. “Pago 58 en luz y la mitad prácticamente es del aseo”, resaltó la mujer.

Envíanos tu denuncia o problemática a través del WhatsApp 3103836510.

Deja un comentario

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a NEWSAND LLC para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad