Córdoba

Virgen de Guadalupe habría aparecido en Cereté

El día 17 de julio un día después de la virgen del Carmen, en la tarde, fue en ese momento cuando vieron una figura de inmediato, aseguraron que era la Virgen. 
“Es una situación de alegría y asombro a la vez. Que a uno se le presente la Virgen es una experiencia increíble”, cuentan los habitantes. 
“Esta es la señal que ella nos manda para que recordemos que nos está acompañando y va a interceder para que todo se solucione”, dice los habitante mientras elevan sus miradas hacia la imagen. 
Tras la aparición empezaron a llegar creyentes y no creyentes, el lugar se llenó de personas, muchas con rosario y una veladora en mano. A la Virgen quienes le rezan, ya le empezaron a pedir el “milagrito”.
“Para que la Virgen interceda ante Dios y que pase toda esta pandemia y salgamos adelante porque lo necesitamos”, es la frase con la que Ángela describe el milagro que pide a través de sus oraciones.
Somos @laindependencia y siempre estamos del lado de la gente.

Deja un comentario

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a NEWSAND LLC para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad