Córdoba

(Video) Acueducto pondría en riesgo la vida de los niños en zona rural de San Bernardo del Viento

Angustiados se encuentran los habitantes de Punta de Piedra sector La Loma, zona rural del municipio de San Bernardo del Viento por lo que sería una tubería en mal estado, la cual transportaría miles de litros de agua. Este medio conoció de esta preocupante situación que pondría en peligro a los niños de esta localidad debido a su cercanía con el tubo que se encuentra en mal estado.

Imagen captada de un video que llegó a La Independencia.
Por otra parte, el desperdicio de agua también es preocupante. Ante esta situación los habitantes de este sector realizan un llamado a la empresa prestadora del servicio para que tome cartas en el asunto y pueda brindar una solución lo más pronto posible.

 

Miriam es una madre comunicatoria que ha levando su voz para pedir una solución urgente debido a la cercanía de su hogar con la tubería, lo que, según habitantes, representaría un grave peligro.

“Esta situación tiene varias semanas. Pido una pronta solución ya que el tubo madre está dañado», indicó la Miriam a este medio.

Desde La Independencia hacemos un llamado urgente a los señores de Coopservicosta APC-AAA, para que tome cartas en el asunto y brinde una solución antes de que infortunadamente ocurra un incidente.


Somos @laindependencia y siempre estamos del lado de la gente.

Deja un comentario

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a NEWSAND LLC para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad