Córdoba

Tres menores del municipio de Ayapel se encuentran desaparecidos 

Yamir Pico. En las últimas horas se conoció que tres jóvenes oriundos del municipio de Ayapel, Córdoba, se encuentran desaparecidos dos femeninas y un masculino serían los menores de edad desaparecidos quienes fueron identificados como Vivían Ricardo Bracamonte, Angela Salgado, de 15 años de edad y Gustavo Mejía de quienes sus familiares no saben el paradero. 

Según información extraoficial los tres menores de edad, los vieron por última vez, montados en un camión siendo aproximadamente las 12: 00 del mediodía de este miércoles 16 de noviembre, hasta el momento no han regresado a sus hogares. 

Se desconoce hacia dónde viajaban en ese tractocamión, es preciso decir que muchos jóvenes menores de edad toman la decisión de viajar de «polizontes» por las carreteras del país enfrentándose a todo tipo de peligros que encontrarán en medio de su «aventura» 

Si alguien conoce el paradero de estos tres jóvenes favor llamar al siguiente contacto 310 504 57 17 donde podrá informarles a sus familiares. 

Su ayuda es importante para dar con el paradero de estos tres jóvenes menores de edad que son buscados por sus familiares en Ayapel, Córdoba. 

Deja un comentario

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a NEWSAND LLC para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad