Córdoba

Thiago Chacin, un niño que necesita de toda nuestra ayuda

Thiago Gabriel Chacin, es un niño en condición de discapacidad, residente en el municipio de Sahagún, el cual necesita de la ayuda de los cordobeses, debido a los tratamientos y silla ortopédica que necesita de manera urgente. Su familia pide la colaboración de todos aquellos que puedan apoyar su grano de arena, ya que no cuenta con los recursos económicos suficientes.

Actualmente el menor es transportado en un choque de bebé, lo cual le resulta bastante incomodo debido a su tamaño. Según se conoció, Thiago padece de hipoxia cerebral, es decir, cuando no llega suficiente oxígeno al cerebro. El cerebro necesita un suministro constante de oxígeno y nutrientes para funcionar. La hipoxia cerebral afecta las partes más grandes del cerebro, llamadas hemisferios cerebrales.

Las cuentas habilitadas para realizar cualquier donación económica son a través del Nequi 3016862970 o la cuenta bancaria número 03013919491. Asimismo, si deseas colaborar con pañales o demás implementos, comunícate al número 302 2781005.

La imagen es difundida con consentimiento de sus padres

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a NEWSAND LLC para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad