Córdoba

SuperTransporte multa a Sotracor por incremento en los precios

La Superintendencia de Transporte mediante Resolución 7773 del 20 de octubre de 2020, impuso una multa por 40 salarios mínimos legales mensuales vigentes a Sotracor S.A, por violar el derecho a los usuarios de obtener información completa, veraz, transparente, oportuna, verificable, comprensible, precisa e idónea respecto de los precios de los servicios que se ofrecen.

Lo anterior se logró después que la SuperTransporte recibió denuncias por parte de la autoridad de tránsito de Cereté (Córdoba), en las que se puso en conocimiento el incremento de los valores de los pasajes para las rutas Cereté-Montería de la empresa Sotracor S.A.

Síguenos 
Somos @laindependencia y siempre estamos del lado de la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: La Primicia.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Siteground que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a LA PRIMICIA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad