Córdoba

Siembran matas de plátano en la calle como protesta, en Puerto Libertador, Córdoba

Ayer lunes, 16 de agosto, varios habitantes de la calle 13b del barrio 7 de Septiembre, en Puerto Libertador, Córdoba, sembraron matas de Plátano en dicha calle, como actitud de protesta ante la obra de pavimentación inconclusa que afecta a la comunidad.

La situación fue dada a conocer por habitantes de este municipio del sur de Córdoba, donde afirman que a esta calle la comenzaron a pavimentar hace más dos de meses, pero actualmente la obra está suspendida. Con las lluvias que se vienen presentado, la calle se ha vuelto intransitable.

Una persona que se comunicó con este medio, hizo la denuncia que, “hace más de 20 días, luego de cavar la calle, la maquinaria fue retirada, nadie ha informado la razón y esta es una calle central del barrio”.

La comunidad que recurrió a la particular protesta, sembrando matas de Plátano en dicha calle, solo pide que la Administración Municipal retome el proceso de pavimentación, ya que ellos están siendo afectados, pues no hay manera de transitar por esta calle. Además, las aguas estancadas generan zancudos que afectan a todos los habitantes del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: La Primicia.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Siteground que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a LA PRIMICIA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad