Ayer lunes, 16 de agosto, varios habitantes de la calle 13b del barrio 7 de Septiembre, en Puerto Libertador, Córdoba, sembraron matas de Plátano en dicha calle, como actitud de protesta ante la obra de pavimentación inconclusa que afecta a la comunidad.
La situación fue dada a conocer por habitantes de este municipio del sur de Córdoba, donde afirman que a esta calle la comenzaron a pavimentar hace más dos de meses, pero actualmente la obra está suspendida. Con las lluvias que se vienen presentado, la calle se ha vuelto intransitable.
Una persona que se comunicó con este medio, hizo la denuncia que, “hace más de 20 días, luego de cavar la calle, la maquinaria fue retirada, nadie ha informado la razón y esta es una calle central del barrio”.
La comunidad que recurrió a la particular protesta, sembrando matas de Plátano en dicha calle, solo pide que la Administración Municipal retome el proceso de pavimentación, ya que ellos están siendo afectados, pues no hay manera de transitar por esta calle. Además, las aguas estancadas generan zancudos que afectan a todos los habitantes del sector.