Evitar la copia de contenido
CórdobaEducación

Sede educativa casi destruida desde 2017 aún no es atendida; así reciben los niños clases

Desde del año 2017 la Institución Educativa Playa Blanca sede El Perú, zona rural de Ayapel lleva esperando la intervención del gobierno municipal o departamental, ya que no cuentan con aulas adecuadas para que los niños reciban una educación de calidad. La sede quedó destruida en un 70 % según se conoció.

Según relató una docente de ese plantel educativo, no se cuenta con agua potable, techo, pupitres, y para colmo de males, el colegio no cuenta, ni siquiera con energía eléctrica. Ante esto, han tenido que ingeniárselas para poder recibir las clases, ya sea debajo de los arboles o casas aledañas al colegio en ruinas.

Los docentes y padres de familia realizan un llamado urgente a la Alcaldía de Ayapel y a la Gobernación de Córdoba para que tomen cartas en el asunto y los niños puedan recibir una educación digna. Además, aducen que ya basta que se hagan los sordos, según indicaron desde administraciones anteriores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: La Primicia.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Siteground que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a LA PRIMICIA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad