Córdoba

Sahagún realizará segunda edición de disfraces para mascotas

Por segundo año consecutivo la Fundación Animal Sahagún realizará un concurso para disfraces a las mascotas de la Ciudad Cultural de Córdoba. Las fechas previstas para la actividad son del 22 hasta el 29 de octubre. Asimismo, la fundación comentó que las fotos serán recibidas luego de cancelar el valor de $ 5.000 a través de Nequi al número 310 356 3057 o dinero en efectivo.

Por otra parte, expresaron que los participantes deben etiquetar a cinco amigos, indicar que le den me gusta a la página Animal Sahagún y seguir uno de uno de sus patrocinadores.

Según indicó la fundación, la actividad consta de dos fases:

1 – Se publicaran las fotos de todas las mascotas concursantes, donde las mascotas con mayor número de likes (cuentan reacciones) pasarían a la segunda fase.  Esta vez se realizara del 22 de octubre hasta el 29 de octubre de 2021.

2 –  Las 10 mascotas con mayor número de likes (cuentan reacciones)  se presentaran de manera presencial y realizaran una muestra (exhibición) con su disfraz puesto ante un público y jurado calificador, donde se evaluaran por un jurado, quienes escogerán a los 3 primeros puestos ganadores de este concurso el día 31 de octubre.

¿Cuáles son los pasos?

1. Seguir la página Animal Sahagún.

2. Enviar la foto de tu mascota con su respectivo disfraz indicando el nombre de la mascota y nombre del disfraz a  nuestro WhatsApp 310 356 3057.

3. Las fotos de tus mascotas se recibirán una vez cancelada la inscripción por valor de $ 5.000 a través de cuenta Nequi 310 356 3057 o dinero en efectivo del 19 de octubre al 21 de octubre.

4. Si no alcanzaste a inscribir a tu mascota en esta fecha lo podrás realizar, tendrás desventajas en cuanto a  la publicación de la foto de tu mascota.

5. Una vez publicada la foto de tu mascota, en los comentarios debes etiquetar a cinco amigos, indicar a tus amigos que le den like a la página Animal Sahagún y seguir uno de nuestros patrocinadores.

¿Cuáles son las condiciones?

  1. Solo participan perros y gatos, otros tipos de mascotas solo entrarían como participantes a este concurso, pero de igual manera la mascota no concursante con mayor número de likes (cuentan reacciones)   se le dará un premio de uno de nuestros patrocinadores.
  2. No se permitirá la edición de disfraces ni fotos editadas. Solo disfraces reales.
  3. Si la mascota concursante pasa a la segunda fase, y no reside en el municipio de Sahagún – Córdoba el propietario de la mascota se hará cargo de su transporte y gastos independientes hasta llegar al lugar del evento.
  4. No se aceptaran likes ni perfiles falsos. Prohibido utilizar aplicaciones para obtener likes. La mascota concursante que tenga likes falsos será descalificada del concurso automáticamente.

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a NEWSAND LLC para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad