Córdoba

Sahagún primer municipio de Córdoba en volver al toque de queda y ley seca

Luego de ir cada día en aumento en el número de casos positivo del Covid 19 en Sahagún, las autoridades de salud de ese municipio decidieron a través de un Comité Civil de Convivencia, implementar varias medidas de control como: el toque de queda, ley seca, restricción a los menores de edad, campañas de sensibilización y asistencia a vendedores ambulantes.

Al encuentro de dicho comité asistieron el alcalde Jorge David Pastrana, funcionarios de la Secretaría de Gobierno municipal, secretaría de Tránsito, Personería y la Policía Nacional.
Según lo indicado por las autoridades de salud, con esta medida se busca frenar la propagación del virus en la población.
Sahagún ha sido uno de los municipios más golpeados con víctimas del coronavirus en el departamento de Córdoba.
Así las cosas, este municipio de la sabana se convertiría en el primero del departamento en volver de nuevo a las medidas de bioseguridad para evitar el contagio con la covid 19.
Somos @laindependencia y siempre estamos del lado de la gente.

Deja un comentario

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a NEWSAND LLC para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad