Córdoba

Sahagún inicia la reapertura gradual de las Iglesias- LA INDEPENDENCIA

Atendiendo a los lineamientos de la resolución 1120 de 2020, el municipio de Sahagún se prepara para el inicio de la reapertura de las iglesias y centros religiosos.

La secretaría de gobierno y el comité de verificación, han venido trabajando con la realización de los planes pilotos y con la revisión del cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

La apertura todas las iglesias será gradual, las primeras en iniciar este próximo domingo son la Parroquia San Juan de Sahagún y La Comunidad Cristina Redentor.

Los horarios estipulados son de 6 a.m. a 5 p.m. de lunes a sábados y los domingos, con cuatro servidos religiosos, a las 6,9,11 a.m y 5 p.m.

Las personas que quieren asistir deben hacer sus reservas vía telefónica o por correo electrónico a los respectivos establecimientos. 

Somos @laindependencia y siempre estamos del lado de la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: La Primicia.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Siteground que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a LA PRIMICIA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad