Córdoba

Regresó a su hábitat la enorme tortuga que apareció en Moñitos

Los pescadores de Bahía Rada, una población costera del municipio de Moñitos en Córdoba, junto a la Infantería de Marina y delegados de la Corporación Ambiental Valles del Sinú y del San Jorge, CVS, devolvieron a su hábitat natural a la la tortuga LAÚD, gigantesco animal que apareció a orillas del mar caribe en ese corregimiento.
foto tomada de la web
Esta especie marina que se encuentra en vía de extinción fue salvaguardada por la comunidad mientras llegaron las autoridades ambientales.
Durante ese tiempo de atención, la especie fue mantenida con agua del mar para sostenerla mientras le atendían una aleta que sufrió una leve herida.
Se dice que cuando estos quelonios salen a las Costa, es por que va a poner sus huevos. Eso fue lo que interpretaron los pescadores ante la agradable sorpresa que llenó de curiosos la playa.
Somos @laindependencia y siempre estamos del lado de la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: La Primicia.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Siteground que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a LA PRIMICIA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad