Córdoba

«¿Qué pasó Sr. Alcalde?»: Sahagunenses | Denuncia cuidadana | la independencia

Algunos ciudadanos del municipio en mención (Sahagún), se encuentran sorprendidos al ver la clase de ayudas que les entregó la alcaldía municipal.Esto al ver la gran crisis provocada por la emergencia sanitaria del Covid 19

Una paca de agua fue lo de regaló la alcaldía de esta municipalidad a los habitantes del barrio Bernado Duque, esto, alegando ser una población vulnerable. La mayoría quedarón «asombraron», así lo dijeron algunas personas a este diario.
Algunos afirman que las gestiones del actual alcade Davo Pastrana, son totalmente ineficases, que ya, según afirman no han visto ninguna ayuda departe de la administración municipal.

Los habitantes de manera soez han reaccionado a esta ayuda. «Porque mejor no nos da comida»: son algunos de los comentarios.

Entre tanto es importante aclarar que la dependencia de la alcaldía que realizó esta actividad fue la secretaría de planeación.

Por otra parte la alcaldía realizó un comunicado sobre esta actividad y lo que busca con la misma.

«ALCALDÍA MUNICIPAL ENTREGÓ PACAS DE AGUA A FAMILIAS VULNERABLES DEL BARRIO BERNARDO DUQUE

En aras de mitigar necesidades prioritarias en sectores vulnerables de nuestro municipio, el secretario de Planeación Municipal Luis Felipe Tuirán, con el apoyo del Cuerpo de Bomberos, entregó pacas de agua a familias vulnerables del barrio Bernardo Duque.

Esta dependencia gestionó el preciado líquido ante el Plan Departamental de Agua PDA, que inicialmente suministró 700 pacas de agua que se han convertido en una ayuda invaluable para centenares de familias en el marco de la emergencia por el COVID-19.» Así lo informó la alcaldía a través de sus redes sociales.

Somos @laindependencia y siempre estamos del lado de la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: La Primicia.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Siteground que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a LA PRIMICIA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad