Córdoba

Por primera vez en Sahagún se realizó una jornada de esterilización canina y felina

Desde tempranas horas de este domingo primero de agosto el equipo de la Fundación Animal Sahagún madrugó para llevar a cabo la primera jornada de esterilización de caninos y felinos en el municipio de Sahagún.

Más que un acto de responsabilidad, es un acto de amor,

indicó la fundación a través de su cuenta de Facebook.

El acto tuvo lugar en las instalaciones de la Institución Educativa Normal Superior Lacides Iiriarte del municipio. Es de resaltar que la iniciativa busca disminuir los indices de abandono y maltrato de las mascotas en la localidad, asimismo se realizó a un bajo costo.

Mediante esta campaña la Fundación Animal Sahagún busca crear conciencia de lo importante que es la tenencia responsable de las mascotas. A través esta cirugía se busca disminuir el abandono, sufrimiento y maltrato animal.

enfatizaron

Por ultimo, aclararon que «La esterilización, es un procedimiento ambulatorio y efectivo en donde nuestras mascotas no tendrán crías y mejorará su calidad de vida».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: La Primicia.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Siteground que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a LA PRIMICIA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad