Córdoba

Policía de Córdoba celebró el Día del Padre

Los padres de familia encontraron en los uniformados un mensaje de fraternidad y respeto.
Las múltiples celebraciones que tienen lugar en el territorio nacional, implican a su vez un reto para nuestra Institución, en cuanto a las acciones que se deben desplegar para garantizar el normal desarrollo de las actividades cotidianas de las personas; en este caso el Departamento de Policía Córdoba no fue la excepción y a través de toda su oferta institucional, desplegó actividades a fin de garantizar la convivencia y seguridad ciudadana.

Por este motivo, uniformado adscritos al grupo de Prevención y Educación Ciudadana, lideraron la celebración del ‘Día del Padre’, en municipios del Departamento de Córdoba, en la cual rindieron un sentido homenaje a los padres, mientras estos cumplían responsablemente sus labores comerciales o actividades de esparcimiento familiar. 
De esta manera los padres de familia encontraron un mensaje de fraternidad y respeto por su abnegada vocación al hogar. 

Así mismo, durante el fin de semana comprendido del 18 al 20 de junio del año en curso, se continuó de manera satisfactoria con las estrategias de prevención, disuasión y control logrando mantener las condiciones de convivencia y seguridad ciudadana.
Somos @laindependencia y siempre estamos del lado de la gente.

Deja un comentario

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a NEWSAND LLC para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad