Córdoba

Pescador cayó al Sinú y desapareció en Tierralta; buscan su cuerpo

Marcos Cárdenas. Familiares y amigos de Luis Armando Urango Manjarrez de 46 años, no pierden la esperanza de encontrar su cuerpo en el río sinú, después que este cayera y no lo volvieron a ver a la tarde del lunes 16 de enero en zona rural de Tierralta.

Recordemos que Urango Martínez cayó a las aguas del río Sinú en inmediaciones del corregimiento de Callejas, cerca a la desembocadura de la quebrada El Pirú, hacia las 7 de la noche, momentos en que se encontraba pescando.

En horas de la mañana del martes 17 de enero, organismos de socorro de Tierralta se encontraban buscando el cuerpo sin resultado positivo. Personas cercanas a la familia dijeron que ellos están desesperados y piden a la Defensa Civil de Valencia que se unan a la búsqueda de su ser querido.

Luis Armando Urango Manjarrez era natural del corregimiento Callejas, en Tierralta, donde vivía con su familia, se dedicaba a la construcción y a la pesca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: La Primicia.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Siteground que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a LA PRIMICIA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad