El pasado 29 de enero La Primicia publicó un artículo en el que una mujer denunciaba el ‘calvario’ para tramitar una autorización ante la IPS subcontratada por Mutualser Viva 1 A en el municipio de Chinú, Córdoba. Además, relató un trato inadecuado hacia un hombre que hacía fila para realizar un trámite.
Días después de la publicación, la denunciante nuevamente contactó a La Primicia indicando que la EPS la había contactado para que les manifestara la inconformidad con ellos, al tiempo, le indicaron que iban a solucionar todas las inconformidades con la entidad.
La mujer, madre de un pequeño que sufre de una enfermedad huérfana y que, a pesar de tener un fallo de tutela, la EPS no le daba los medicamentos a tiempo y citas médicas, pero este jueves dos de febrero fue contactada por funcionarios de la IPS Viva 1 A y, según nos contó, le fueron asignadas las citas faltantes a su hijo.
«Estoy a la espera de otra llamada de mutual para ver qué soluciones podemos encontrar», expresó la mujer.
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