Córdoba

Montería está lista para recibir a los afganos

Luego que se confirmó la llegada de cerca de 4 mil ciudadanos afganos a Colombia, el alcalde Carlos Ordosgoitia, dijo que “Montería y otras capitales están listas para apoyar en esta tarea humanitaria y recibir de manera temporal a quienes huyen del régimen taliban”.

Los afganos estarían en Montería de manera temporal, como lo contempla el acuerdo entre Estados Unidos y Colombia

Los migrantes asiáticos llegarían a finales del mes de septiembre, y según el acuerdo el gobierno de Estados Unidos correría con los gastos de estadía de estas personas.

Al conocer la información entregada por el alcalde Carlos Ordosgoitia, muchos monterianos la cuestionaron al considerar que ya es suficiente con la buena cantidad de venezolanos, y el número desplazados que llegan de otros municipios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: La Primicia.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Siteground que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a LA PRIMICIA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad