Córdoba

Menor que presuntamente había sido raptada en San Carlos, fue encontrada Montería

El pasado 15 de septiembre, en el corregimiento El Hato ubicado en zona rural del municipio de San Carlos, se informa por parte de un ciudadano la desaparición de su hija de nombre Camila Corcho, quien presuntamente habría sido raptada en inmediaciones de la institución educativa ubicada en mencionado sector, por dos sujetos de aproximadamente 58 años y 20 años respectivamente, quienes se movilizaban a bordo de una motocicleta.

Luego de la recepción de esta información por parte familiares de la menor y la publicada a través de redes sociales, las autoridades inician las investigaciones con el fin de dar con el paradero de la menor y de sus presuntos captores.

Menor «raptada»

Investigador del GAULA recibe una llamada

Para el día viernes 17 de septiembre, un investigador judicial del GAULA, recibe una llamada telefónica por parte de un ciudadano, quien manifiesta tener información acerca del paradero de la adolescente, por lo cual, una vez recibida la información aportada por la fuente, el GAULA en coordinación con el grupo de infancia y adolescencia de la Policía Nacional proceden a realizar desplazamiento a una vivienda construida en madera ubicada en el barrio el privilegio de la ciudad de Montería, con las indicaciones y características suministradas por el informante.

Imagen de referencia

Una vez estando en el lugar indicado, los funcionarios de la Policía, proceden a identificar a las personas que habitaban la residencia, constatando que efectivamente la adolescente «raptada» se encontraba en la vivienda en compañía de un adolescente de 14 años de edad quien al parecer era su novio, según lo manifestado por la joven en el lugar donde se encontraba, es que ella había tomado la decisión de irse voluntariamente a convivir con esta persona quien tiene un vínculo sentimental.

Inmediatamente verificada que si se trataba de la persona desaparecida se les comunica a los familiares de su paradero y que se encontraba sana y salva; Posterior a los hechos esta joven es dejada a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar familiar y defensoría de familia para restablecimiento de sus derechos.  

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a NEWSAND LLC para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad