Córdoba

«Mami te extraño»: menor deambula en las calles de Medellín dice ser de Sahagún  

Un menor de 15 años de edad que se identificó como Junior Douglas a través de un video en Facebook dice ser oriundo del municipio de Sahagún, en Córdoba, su fotografía y la mencionada grabación recorren la red social para dar con el paradero de sus familiares, quienes no sabrían de su paradero desde el pasado 8 de diciembre del año 2021. 

Douglas, manifestó que es barrista y llegó hasta Medellín en tractomula, pero dice querer volver a seno de su familia en Córdoba. «Quiero volver donde mi mamá, mami te extraño», expresó el menor entre lágrimas.  

En la grabación también se le aprecia una grave herida en la pierna derecha, a la altura del tobillo y, según describe, se le está pudriendo tanto externa como internamente. «Por dentro se me está pudriendo el pie», aseguró el menor. 

«No quiero estar aguantando frío, hambre, desprecios», expresó con lágrimas en los ojos e indicando que estaría dispuesto a rehabilitarse ante la pregunta de quién dialogaba con él. 

Douglas ha vivido todos estos meses de la caridad de las personas que le brindan un poco de comida. En Sahagún se reportó a un menor desaparecido con este mismo nombre en al año 2020, sin embargo, no sabemos si se trata de la misma persona. Es de aclarar que la personas que se buscaba en su momento apareció. 

Está información es netamente informativa. La Primicia la comparte y crea con el ánimo de encontrar a sus familiares.

Deja un comentario

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a NEWSAND LLC para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad