Córdoba

Insólito caso de maltrato animal en Sahagún

Hay una denuncia ante la Fiscalía Local de Sahagún, Córdoba, por un caso de maltrato animal registrado la tarde de este domingo 25 de julio en la vereda Los Placeres de Don Gabriel. Una mascota habría sido atacada con un machete.
De acuerdo con el relato, el animal había mordido a uno de los miembros de la comunidad que pasó por la vivienda en la que se encontraba la mascota, este le habría lanzado una guayaba para evitar el ataque, pero, aún así no lo evitó. Tras lo sucedido, los dueños aseguran que le ofrecieron apoyo al vecino si necesitaba asistencia médica. 
Luego de lo ocurrido, los amos del animal cuentan que salieron a realizar unas diligencias y al regresar encontraron al perro al interior de la vivienda con una enorme herida de machete en su cuello.
Del atacante, la denuncia señala que se encontraba en estado de embriaguez la tarde de los hechos. 
Vía #Noticias180Grados.
Somos @laindependencia y siempre estamos del lado de la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: La Primicia.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Siteground que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a LA PRIMICIA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad