Córdoba

Incendio forestal consumió más de una hectárea de vegetación en Ciénaga de Oro

En horas de la tarde de este domingo 22 de enero un incendio forestal en el barrio Julio Manzur, en el municipio de Ciénaga de Oro, en Córdoba, consumió más de una hectárea de vegetación, pero por la oportuna reacción del Cuerpo de Bomberos se logró contener la conflagración. 

Según el organismo de socorro, las llamas consumieron más de una hectárea y media de vegetación. 

Bomberos controlado las llamas

El Cuerpo de Bomberos de Ciénaga de Oro recibió una llamada de emergencia por parte de un habitante del barrio Julio Manzur, por lo que inmediatamente el organismo de socorro se desplazó hasta el lugar de la emergencia.

Para controlar la emergencia se necesitaron ocho unidades de bomberos y una máquina extintora. El llamado que se hace es a evitar hacer quemas, ya que el riesgo de incendio es muy alto, comentó el comandante de Bomberos de este municipio en conversación con este medio.

La emergencia se controló con el trabajo de ocho unidades de bomberos y una máquina extintora.

Asimismo, los bomberos indicaron que, ante cualquier emergencia, pueden ser contactados a través de la línea celular 324 3079596.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: La Primicia.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Siteground que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a LA PRIMICIA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad