Córdoba

Gaula llevó a cabo Encuentro Antiextorsión en Sahagún

Los grupos Gaula de la Policía y Ejército Nacional de la mano con la Alcaldía Municipal de Sahagún, realizaron un encuentro Antiextorsión,  dirigido a los funcionarios adscritos a las diferentes dependencias del ente gubernamental, en cabeza de la secretaría de gobierno.

Este espacio pedagógico, que se llevó a cabo el día miércoles 11 del presente mes, en el auditorio principal de la alcaldía y que se extendió durante aproximadamente 3 horas, contó con la participación como expositores principales del señor Capitán. Harvey Alexander Solano, comandante del GAULA de la Policía Córdoba y del Teniente. Juan Carlos Remicio, encargado del área de prevención del GAULA Militar Córdoba, tuvo como objetivo principal darle a conocer a los 27 funcionarios participantes,  las diferentes modalidades de extorsión utilizadas por los grupos armados y delincuentes comunes en las diferentes subregiones del departamento de Córdoba, conductas delictivas que se confunden con la extorsión, como también múltiples medidas de autoprotección para minimizar el riesgo de la ocurrencia de este flagelo delictivo.

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a NEWSAND LLC para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad