Córdoba

Familia lo perdió todo en zona rural de Lorica por un incendio

Mientras muchos recordaban este viernes santo 2 de abril la pasión de Cristo; una humilde familia lo perdía todo a causa de un incendio que los dejó prácticamente en la calle.

El hecho se registró en las horas de la mañana del viernes santo 02 de abril, en la vereda Cerro de Las Mujeres, corregimiento San Nicolás de Bari, jurisdicción del municipio de Lorica. Cuando la familia quiso reaccionar para tratar de salvar sus pertenencias, ya era demasiado tarde.

Hoy hay una campaña para ayudarlos. Si usted tiene camas, televisor o ropa en buen estado y quiere contribuir a la construcción una nueva casa de bareque, se puede comunicar con el periodista Jorge Corena al 301 3071445, quien lidera la causa.

 

Somos @laindependencia y siempre estamos del lado de la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: La Primicia.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Siteground que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a LA PRIMICIA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad