Córdoba

Este jueves, viernes y sábado algunos sectores estarán sin energía en Sahagún

Los días jueves, viernes y sábado algunos sectores del municipio de Sahagún estarán sin el servicio de energía. Desde la compañía han indicado que «Afinia, filial del Grupo EPM, tiene como objetivo prioritario llevar energía de calidad a los habitantes de los 134 municipios donde opera (…) agradeciendo de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad de los siguientes sectores donde se interrumpirá el servicio para desarrollar las acciones de optimización»

Jueves 26 de enero: 

Se realizarán trabajos de renovación de equipos entre las 9:30 a.m. y la 1:00 p.m., en la Carrera 7a con Calle 28; de igual forma, en el horario de 2:10 p.m. hasta las 7:00 p.m., en la Calle 38 con Carrera 8 del barrio Bernardo Duque, por lo que se presentarán interrupciones del fluido eléctrico durante el tiempo programado.

Remplazo de un transformador.

Viernes 27 de enero: 

Se desarrollarán obras de mantenimiento, instalación y cambio de equipos entre las 7:50 a.m. y las 4:50 p.m., lapso en el que estarán sin servicio los usuarios de los corregimientos El Guáimaro, La Ye, Rodania, Trementino, Morrocoy, Salitral, Bajo Grande, Colomboy y las veredas Bajo Limón, El Remolino, Trementino, Las Cruces, San Matías, El Roble, El Congo, La Pita, Altamira, La Balsa, Guayabal, El Templo, La Esmeralda, Pueblo Lindo, Bruselas, El Olivo, La Padilla, Las Aguaditas, La Cumbre y Los Barriles.

Igualmente, se realizarán trabajos de renovación de equipos entre las 9:30 a.m. y la 1:00 p.m., en la Calle 40 con Carrera 8 y de 2:10 p.m. a 7:00 p.m., en la Calle 43 con Carrera 8 del barrio Bernardo Duque, por lo que se presentarán interrupciones del fluido eléctrico en los horarios mencionados.

Mantenimiento de Afinia en redes eléctricas.

También se instalarán postes en el barrio El Renacer entre las 9:00 a.m. y las 6:00 p.m., tiempo que no tendrán energía los habitantes de este sector. 

La Ye: entre las 7:50 a.m. y las 4:50 p.m., se suspenderá el fluido eléctrico en los barrios La Bonga, Pozo, La Curia y Acueducto (Córdoba); al igual que en la vereda La Música, donde se ejecutará adecuaciones en las redes de este municipio.

Sábado 28 de enero:

Se ejecutarán actividades para optimizar las redes de la Calle 47 con Carrera 8 del barrio Bernardo Duque, clientes que no tendrán energía de 9:30 a.m. a 1:00 p.m. 

Finalmente, la empresa dijo que «con estas acciones programadas la compañía continúa avanzando en la transformación del servicio que reciben los clientes de Córdoba».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: La Primicia.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Siteground que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a LA PRIMICIA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad