Córdoba

En Sahagún el centro neurocognitivo abrió sus puertas

En la mañana de este lunes 5 de abril abrió sus puertas oficialmente en el municipio de Sahagún Mantra IPS – Centro Neurocognitivo, una entidad  que cuenta con un equipo interdisciplinario capacitado para brindar servicios de neurorehabilitación a pacientes de la Sabana de Córdoba y Sucre. 

Foto / cortesía de nuestro medio aliado Grupo 180 Grados.

A las 9 de la mañana fue la cita en las instalaciones ubicadas en el barrio El Prado de la Ciudad Cultural, donde se cortó la cinta que abrió la oportunidad a cientos de pacientes de evitar movilizarse hasta la capital cordobesa para recibir una atención de calidad en servicios como neuropediatría, fisioterapia, atención pediátrica, fonoaudiología, psicología, terapia ocupacional, entre otros. 

Cortan la cinta de inauguración.

La importante iniciativa empresarial que llega al municipio de Sahagún le apuesta a la descentralización de la atención pediátrica en el departamento de Córdoba, teniendo entre sus principios la inclusión social. 


Siete personas conforman el equipo de trabajo de Mantra IPS en Sahagún, y según lo expuesto en el discurso de apertura, la empresa tiene la visión de ser una fuente de empleo en la localidad sabanera.

El equipo que hoy trabaja en las organizadas instalaciones de la nueva IPS es:


-Administrador: Jesús Manuel Castillo Cañavera: 

-Fisioterapeuta: Indira Paola Salgado Díaz

-Psicóloga: Danna Carolina Mercado Mejía

-Fonoaudióloga: Mileidis Padilla Aldana

-Terapeuta ocupacional: Malbirys Luz Ramírez Montiel

-Secretaria: Nedys Martínez Ramírez

-Oficios varios: Sugey Díaz Álvarez

Grupo 180 Grados estuvo en la apertura de la IPS, acto que se desarrolló solo en presencia de los trabajadores de la misma debido a la situación sanitaria actual, que prohíbe las actividades con gran número de personas.

Somos @laindependencia y siempre estamos del lado de la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: La Primicia.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Siteground que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a LA PRIMICIA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad