Córdoba

El talentoso niño escritor que se encuentra en Sahagún

Emiliano Rivera Coronado es un niño de 8 años que posee un talento excepcional, y por estos días vive en Sahagún. Desde inicios del confinamiento se trasladó a la Ciudad Cultural para cumplir esta medida frente al coronavirus, además, para compartir con abuelos y padres.

Lo que más le ha gustado de estar en Sahagún, según le contó a algunos medios de comunicación, es contar con suficiente espacio para la recreación a pesar de la restricciones por el virus.

«𝘌𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘦𝘯 𝘊ó𝘳𝘥𝘰𝘣𝘢 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢 𝘱𝘢𝘯𝘥𝘦𝘮𝘪𝘢 𝘩𝘢𝘣í𝘢 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘭𝘪𝘮𝘪𝘵𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘺 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘱𝘰𝘥í𝘢 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘺 𝘷𝘪𝘯𝘦 𝘢𝘤á 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘮𝘪𝘴 𝘢𝘣𝘶𝘦𝘭𝘰𝘴, 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘢𝘵𝘦𝘳𝘯𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘭𝘰𝘴 𝘮𝘢𝘵𝘦𝘳𝘯𝘰𝘴 𝘷𝘪𝘷𝘦𝘯 𝘢𝘤á», 𝘦𝘹𝘱𝘳𝘦𝘴ó.

Emiliano, quien a sus 6 años escribió su primer libro, está pensando en escribir uno sobre su experiencia con la pandemia.

«𝘔𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢𝘳í𝘢 𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘣𝘪𝘳 𝘶𝘯 𝘭𝘪𝘣𝘳𝘰 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘢𝘯𝘥𝘦𝘮𝘪𝘢, 𝘤ó𝘮𝘰 𝘧𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘮í 𝘺 𝘤ó𝘮𝘰 𝘭𝘰𝘨𝘳𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘴𝘶𝘱𝘦𝘳𝘢𝘳 𝘦𝘭 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘦𝘯𝘤𝘦𝘳𝘳𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘴𝘢 𝘺 𝘵é𝘤𝘯𝘪𝘤𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘯𝘰 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘳 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘤𝘢𝘴𝘪 𝘯𝘢𝘥𝘢»

Este brillante niño cuenta con un coeficiente intelectual de 150, muy por encima del promedio de un colombiano, que normalmente es de 82.

Estas imágenes son publicadas con autorización de sus padres.

Somos @laindependencia y siempre estamos del lado de la gente.

Deja un comentario

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a NEWSAND LLC para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad