Córdoba

El mal estado de las calles, un problema que requiere una pronta solución en Sahagún

Hoy, se puede manifestar que gran parte del pavimento municipal se encuentra en una situación de colapso. 

Las calles en mal estado se podrían decir que es otro dolor de cabeza que solamente algunos padecen en la ciudad cultural. En Sahagún, mucho de los barrios no cuenta con pavimentación, lo que ha sido un problema durante muchos años para los sahagunenses, lo que con el tiempo se ha vuelto una costumbre

Hoy, se puede manifestar que gran parte del pavimento municipal se encuentra en una situación de colapso. A menudo se observan enormes baches, pedazos de calles levantadas, lo que demuestra fielmente la falta de mantenimiento o en algunos casos la no correcta construcción.

En algunos sectores habitantes se las ingenian para poder tener las calles un poco optimas mientras llueve. Un ejemplo de esta situación se da en el barrio Bernardo Duque, donde algunos se alistan con pala, cuerda y un balde, para tapar los enormes huecos. Más tarde, instalan una cuerda en la mitad de la calle, para así solicitar una colaboración con el trabajo realizado.

Según nos manifestaron, esto lo realizan porque no han sido escuchados para una pronta solución a este problema y ellos aprovechan la situación para contribuir al bienestar de la comunidad y ganar unos “pesos”.

Somos @laindependencia y siempre estamos del lado de la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: La Primicia.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Siteground que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a LA PRIMICIA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad
Abrir chat
Hola, ¿tienes una denuncia o queja?
Hola 👋, somos La Primicia

¿En qué podemos ayudarte? Escríbenos si tienes una denuncia o queja.