Córdoba

Corregimiento Martínez de Cereté estaría azotado por la delincuencia

En horas de la noche de ayer lunes de 16 agosto según versiones de la comunidad, tres hombres de contextura gruesa que se movilizaban en una motocicleta persiguiendo al joven por un callejón, hasta hacerlo caer en el barro, lo apuntaron con un arma de fuego y lo despojaron de su celular y un dinero que llevaba en su billetera para pagar el semestre de sus estudios.

Habitantes de la zona manifestaron a La Primicia sentirse preocupados ya que los ladrones aprovechan el mal estado del callejón y su oscuridad, debido a que se han robado hasta los alambres de cobre, también atribuyen estos hechos delictivos a la falta de un CAI y presencia de la Policía.

Cabe resaltar que en menos de un mes van por lo menos 5 atracos en este corregimiento que queda a tan solo cinco minutos del municipio de Ceretė, el cuál no cuenta con un CAI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: La Primicia.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Siteground que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a LA PRIMICIA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad