Córdoba

Continúan apareciendo culebras en los inodoros de Sahagún

Un ciudadano del barrio Alfonso López manifestó a nuestro medio aliado, Noticias 180 Grados, que hacia el mediodía de este viernes 16 de julio una serpiente salió de su inodoro. Los ocupantes de la vivienda se alarmaron al ver el hecho, por lo que en un acto de defensa golpearon al animal.

Según contaron, uno de los habitantes de la vivienda ubicada en la carrera 1E del mencionado barrio escuchó un extraño sonido proveniente del sanitario y llamó a uno de sus familiares para que fuera a observar la impresionante escena. La diferencia de este con el caso conocido en Bosque Centro es que el reptil salió completamente del excusado.

De acuerdo con el relato, las personas que se encontraban en la vivienda consideraron que el animal era peligroso, por su aspecto, por lo que decidieron no acudir al Cuerpo de Bomberos, evitando la espera y tomando la decisión de quitarle la vida a la serpiente.  

Somos @laindependencia y siempre estamos del lado de la gente.

Deja un comentario

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a NEWSAND LLC para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad