Córdoba

Con total éxito cerró la feria de emprendimiento sahagunense

Con total éxito cerró la feria de emprendimiento sahagunense, Sahagún Emprende, cumpliendo con todas sus metas, la cual comprendía principalmente dar a conocer a los nuevos emprendimientos en el municipio de Sahagún, mismo, que en su mayoría habrían nacido durante el confinamiento por la pandemia generada por la Covid-19.

Durante el primer día tuvo gran acogida por los habitantes de la Ciudad Cultural, beneficiando así a los 35 nuevos negocios participantes de esa actividad, lo cual impactó de manera muy positiva a los emprendedores, pero sobre todo a la reactivación económica del municipio de Sahagún.

Mauricio Avilés, anfitrión del evento concluyó  que “todo esto un balance positivo tanto para los emprendimientos y para el municipio de Sahagún Córdoba”.

¿Te lo perdiste? ¡Tranquis! La Primicia realizó el cubrimiento de este importante evento en la Ciudad Cultural y a través de nuestras publicaciones y lives podrás revivir los momentos más importantes.

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a NEWSAND LLC para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad