Córdoba

Como oro se disputa el agua en Sahagún

El municipio de Sahagún, Córdoba siempre ha sufrido por la falta de agua potable y según habitantes, será un eterno problema. Hasta hace poco se tenía la esperanza de que se terminara esta problemática, con el cambio de la empresa que se encarga de suministrar el servicio en la localidad, Aquilia. Pero, según los residentes, ha sido todo lo contrario. Algunos indican que solamente se le cambio el nombre a la compañía.

Un claro ejemplo del complot que se vive en Sahagún por conseguir agua es lo que sucedió la mañana de este jueves 19 de agosto cuando los residentes del barrio Bernardo Duque decidieron bloquear la vía en forma de manifestación, ya que no están de acuerdo en que una nueva urbanización se conecte al sistema de acueducto.

Según conoció La Primicia, los encargados de la obra, al parecer cuentan con la documentación que les da permiso para realizar la conexión.

Los habitantes del barrio Bernardo Duque  argumentaron que actualmente tienen graves problemas con el suministro de agua en sus hogares y que si hay más conexiones la situación empeoraría. Aseguran que llevan alrededor de 17 años luchando con esta problemática.

Envíanos tu denuncia a través de la línea de WhatsApp 3103836510.

Deja un comentario

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a NEWSAND LLC para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad