Córdoba

Colapsó capacidad UCI de la Clínica Central de Montería

La Clínica Central de la ciudad de Montería llegó a su capacidad máxima instalada de servicios respiratorios, por lo que le es «materialmente imposible continuar hospitalizando pacientes».

Ante esto, los pacientes que requieran servicios de hospitalización, cuidados intermedios e Intensivos serán trasladados hospital de campaña del Coliseo Miguel Happy Lora.

Asimismo, la clínica indico que «aunque de forma gradual han aumentado La capacidad de atención para pacientes respiratorios, ya es evidente el punto crucial de atención salud en el que están».

Por lo anterior, el centro médico hace un llamado a los entes encargados y a la ciudadanía en general para unir esfuerzos en pro de desacelerar la cadena de contagios de la Covid-19.

Somos @laindependencia y siempre estamos del lado de la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: La Primicia.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Siteground que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a LA PRIMICIA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad