Córdoba

Cerca de 500 multas por incumplimiento de cuarenta en Córdoba en sólo dos días

Los cordobeses no han acatado al 100% el aislamiento obligatorio preventivo que rige a nivel nacional desde el pasado 25 de marzo.

A corte del 27 de marzo en el departamento se han impuesto 448 amonestaciones por no acatar las normas de orden público y desacatar el decreto de cuarentena.
Los municipios con mayores sanciones son Montería con 170, Cereté con 39, Tierralta y Sahagún con 35, Lorica con 30, San Bernardo del Viento con 24.
Las autoridades también han amonestado en Cotorra y San Pelayo (12), Ayapel y Montelíbano (11), Ciénaga de Oro y Valencia (10), Chimá y Buenavista (7), San Antero (6), Chinú, Purísima y San José de Uré (5), La Apartada y Pueblo Nuevo (4), Momil (2) y San Carlos (1).
Donde aún no se han presentado violaciones al decreto han sido en los municipios de Moñitos, Canalete, Puerto Escondido, Puerto Libertador, Tuchín y Planeta Rica.
El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, extendió un llamado a los cordobeses a cumplir las normas para preservar la salud del departamento, uno que aún no ha reportado positivos por Covid-19.
Somos @laindependencia y siempre estamos del lado de la gente.

Deja un comentario

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a NEWSAND LLC para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad