CórdobaJudiciales

Asesinan a una mujer dentro de su casa en Lorica

Sobre las ocho de la mañana de este sábado 21 de enero una mujer fue asesinada dentro de su propia casa en el barrio Los Andes del municipio de Lorica, en Córdoba. Según testigos, hasta la vivienda de la hoy víctima llegaron hombres a bordo de una motocicleta, quienes ingresaron hasta la sala y sin mediar palabras dispararon contra su humanidad dejándola sin vida en el lugar de los hechos.

De la hoy víctima La Primicia pudo conocer que respondía en vida al nombre de Katherine Safar, quien vivía en su casa con sus hijos.

Sobre este hecho no se tiene mayor información hasta el momento, sin embargo, se supo que la occisa era esposa de Diego Raúl Ramos Burgos, quien fue asesinado el pasado 23 de septiembre del año 2022 en el sector Santa Rosa de la vereda Pita en el municipio de San Antero, Córdoba. Este era señalado de ser jefe financiero del Clan del Golfo en el corredor entre los municipios de Lorica – San Antero y Coveñas, en Sucre.

Ahora, las autoridades tratan de esclarecer si este crimen se trataría de un ajuste de cuentas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: La Primicia.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Siteground que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a LA PRIMICIA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad