Córdoba

Artista de Paso Nuevo dejó en alto el nombre de San Bernardo del Viento

Un artista oriundo del corregimiento Paso Nuevo, jurisdicción de San Bernardo Del Viento, Córdoba, dejó en alto el nombre del municipio tras una esplendida presentación en Montería, donde se realizó un concurso de cantautores de champeta.

Se trata del artista Jossi Esteban Correa, más conocido en el mundo artístico como Jossi Prz, quien representó a San Bernardo del Viento en el concurso mencionado anteriormente.

Según se conoció, el joven se destacó en el festival de champeta, debido a que con su voz deleitó al público y al jurado calificador. La festividad contó con dos rondas, en la primera tenían que cantar una champeta de elección libre y en la segunda tenían que cantar una canción de su composición con mensajes alusivo a la mujer.

Jossi cumplió con los requisitos, entonación, afinación, ritmo y métrica, dicción, modulación, interpretación, dominio escénico y la creatividad.

Jossi le contó a Noticias 752 que es «un joven artista, hoy me siento muy orgulloso de representar a mi municipio y resaltar nuestra cultura, que nos caracteriza porque nosotros los Sambernardinos somos fuertes, felices. Eso fue lo que me motivo a luchar y dejar en alto en nombre de mi comunidad y del municipio«.

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a NEWSAND LLC para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad