Córdoba

Ante temor por cierre, propietarios de bares en Montería se comprometen a cumplir protocolos de bioseguridad

Ante el temor y la incertidumbre por un nuevo cierre de sus establecimientos, los propietarios de bares ubicados en la ciudad de Montería acordaron con la administración municipal acatar y hacer cumplir los protocolos de bioseguridad.

Entre los compromisos establecidos está mantener el distanciamiento físico, un máximo de 4 personas por mesa, el uso de los elementos de bioseguridad por parte del personal, así como exigir a los clientes el uso del tapabocas cuando se desplazan dentro y fuera del recinto y solo permitir que se lo retiren cuando estén sentados en la mesa y consumiendo.
El Grupo Especial de Vigilancia de la Alcaldía de Montería, Secretaría de Gobierno y Policía Metropolitana estarán vigilantes del cumplimiento y los controles en zonas de bares y restaurantes.
Durante los fines de semana anteriores ha sido evidente Eli respeto por los protocolos tanto de los establecimientos como de los clientes, lo que puede derivar en focos de contagio de coronavirus y, cumpliendo los protocolos, se precisa prevenir estas situaciones.
Somos @laindependencia y siempre estamos del lado de la gente.

Deja un comentario

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a NEWSAND LLC para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad