Córdoba

Alerta en Chinú por tasa de inseguridad, los ciudadanos están desesperados- LA INDEPENDENCIA

En las ultimas semanas la delincuencia ha tomado fuerza en este municipio cordobés, nuevamente se conoció un caso de fleteo ocurrido en el barrio San José, cerca a la troncal de occidente.

De acuerdo a las informaciones, delincuentes armados llegaron en una motocicleta y amenazaron a una mujer identificada como Cecilia Ayala para que les entregara la suma de 12 millones de pesos que la victima contaba en el instante y serían destinados a la compra de un lote.

Ya son numerosos los casos de inseguridad que se han registrado en este municipio, por lo que la comunidad ha manifestado su inconformismo por la falta de controles policiales en esta localidad.

Los hechos más relevantes ocurridos en las ultimas semanas han sido, el robo millonario a en una vivienda de la familia Álvarez Amaris y el atraco de una estación de gasolina, todos estos hechos ocurridos en medio de la pandemia.

A esta seguidilla de robos a mano armada se suman los crímenes de Juan David Avilés, de 16 años, quien fue ultimado a bala en el barrio Camilo Torres en horas de la madrugada del sábado 10 de octubre.

Por otro lado, también se registró el crimen de un hombre en la vía que conduce al corregimiento El Pital, el pasado fin de semana.

Con todas estas situaciones, la comunidad exige al alcalde Orlando Castillo Bermejo y a la Policía Nacional extremar las medidas de seguridad para evitar que el municipio de Chinú siga siendo presa fácil de la delincuencia.

Somos @laindependencia y siempre estamos del lado de la gente.

Deja un comentario

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a NEWSAND LLC para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad