Córdoba

Aguacero causó estragos en Puerto Escondido, pobladores entre la esperanza y zozobra

Lluvias que comenzaron ayer en la tarde y se prolongaron por casi toda la noche causaron estragos en varios corregimientos y veredas del municipio costanero de Puerto Escondido, Córdoba.

La alcaldesa Heddy Torres y su equipo de trabajo recorren las zonas afectadas para establecer la cantidad de daños y perdidas sufridas por los pobladores.

Los corregimientos afectados fueron: El Silencio, Sabalito Arriba y Morindo Jaramagal. Además las veredas Los Cheres, Agua Viva y La Caña.

La administración está presente en la zona, se va a realizar un censo para determinar los daños causados por la inundación.

Además presentará un proyecto para canalizar los caños que afectan el recorrido del agua, para que está situación no ocurra más.

La alcaldesa de esa localidad hizo un llamado al Gobierno Nacional y departamental para que envíen ayudas a la zona y poder atender a los pobladores que se han visto afectados.

La lluvia estuvo acompañadas de fuertes vientos.
Animales de corral fueron arrastrasdos por la corriente.

Muchos pobladores afectados afectados por las lluvias.

Somos @laindependencia y siempre estamos del lado de la gente.

Deja un comentario

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a NEWSAND LLC para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad