Córdoba

A sol y agua: Afinia trabaja para ofrecer un servicio estable a los usuarios en el norte de Montería

Técnicos de Afinia trabajan de manera ininterrumpida en el monitoreo y ejecución de labores que permitan garantizar la continuidad y estabilidad del servicio a los clientes del circuito Montería 6, en el norte de Montería, que ha presentado fallas en horas de la noche como consecuencia de la alta demanda de energía por cuenta de las altas temperaturas que se han registrado en la última semana.
Liliana Barrios, gerente (e) de Afinia en Córdoba Norte, explicó que el circuito Montería 6 abastece a más de 12.500 clientes de Mocarí, El Ceibal y sectores vecinos en la vía a El Sabanal, cuyas cargas se vienen nivelando con otros circuitos de apoyo, labores que han requerido trabajos en la infraestructura eléctrica que se siguen ejecutando para garantizar la continuidad del servicio.
 
Entendemos la situación y ofrecemos excusas por las incomodidades que esto ha ocasionado en la comunidad. Queremos que tengan la seguridad que nuestro equipo se encuentra trabajando permanentemente, de día y de noche, en la reposición de redes y todo tipo de maniobras que permitan brindar estabilidad en el servicio, particularmente en horas de la noche que es cuando se han registrado fallas teniendo en cuenta la atipicidad de la demanda registrada en la última semana”, indicó la Gerente. 
Sostuvo que la empresa trabaja con el mayor compromiso de ofrecer a los clientes de esta zona un servicio más confiable y que mientras tanto, invita a la comunidad a que especialmente en esta franja horaria haga uso eficiente de sus equipos para evitar sobrepasar los límites de carga que soporta el circuito Montería 6.
Somos @laindependencia y siempre estamos del lado de la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: La Primicia.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Siteground que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a LA PRIMICIA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad
Abrir chat
Hola, ¿tienes una denuncia o queja?
Hola 👋, somos La Primicia

¿En qué podemos ayudarte? Escríbenos si tienes una denuncia o queja.